¿Cómo motivar a los estudiantes antes, durante y después de un curso de eLearning?

See on Scoop.itEducación, pedagogía, TIC y mas.-

La tarea de crear contenido que tenga un efecto en los alumnos es una tarea fundamental, pero difícil de dominar. Usted puede ofrecer contenido de calidad en sus cursos eLearning, pero no puede estar totalmente seguro de si su público está aprendiendo. La realidad es que los estudiantes tienen el control de lo que aprenden y en su mayoría depende de su nivel de motivación.

La gran pregunta es… ¿cómo lo hacemos? Este post va a romper lo que parece ser un arte –  establecer una relación con los estudiantes a través de su contenido – y convertirlo en una ciencia. Hay ciertas técnicas de motivación que, si las aplica en su contenido, harán que sea más relevante e impactante para el público. Si usted logra entender lo que motiva a los estudiantes, sin duda puede mejorar la experiencia de aprendizaje. Por lo tanto, su tarea es averiguar lo que motiva a sus alumnos y luego usar esos conocimientos para hacerlos participar en el curso.

See on info.shiftelearning.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s