5 razones por las que se ha sobrevalorado el potencial de Pinterest para las marcas.-

See on Scoop.itGoogle+, Pinterest, Facebook, Twitter y mas😉

Hace apenas dos años quePinterest vio la luz pero todavía muchos ven esta red social con un cierto escepticismo, rechazando invitaciones y menospreciando la idea de formar parte de unaplataforma exclusivamente visual. Eso sí, desde los primeros meses que estuvo funcionando, la red, y especialmente la población femenina de internet, acogió con entusiasmo esta red social para compartir consejos de belleza, decidir dónde pasar las próximas vacaciones o buscar sugerencias para cenar esa noche.

See on www.marketingdirecto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s